SUMMER PROJECT

(PROYECTO DE VERANO)

Si estabas esperando el mejor verano, lo encontraras en Big Bang Camps. Nuestras temáticas especiales le dan ese toque mágico a cada verano. Buscamos ser innovadores en cada uno de nuestros programas, tardamos más de un mes en la planeación, pero el resultado final será satisfactorio. Contamos con temáticas de circo, viaje a través del mundo, magia, piratas, olimpiadas y la que tu mente pueda crear. Nuestros objetivos son muy claros.

 

Enseñaremos a los niños(as) diversas actividades para la utilización del tiempo libre.

BIG

DAYS

(DÍAS DE)

En "Big Day" festejamos todos tus eventos favoritos. Podemos organizar para ti desde el día del niño, el día del maestro, tu quince de septiembre y todos los días festivos que quieras en tu institución.

HAKUNAMATATA

(CAMPAMENTO CON FAMILIA)

 Hakuna Matata es una expresión del idioma suajili que se interpreta como Vive y sé feliz. La frase se ha popularizado por su uso en la película El Rey León, por lo que se ha difundido desde entonces e impactado en la cultura popular.

Para Big Bang Camps la familia no solo se forma por los parientes, sino que incluye también a los amigos cercanos. Gracias a esto traemos a ti este campamento con una experiencia única, original y divertida que solo podrás vivir con tu familia.

BIG JOURNEY

(EXCURSIONES)

Dentro de nuestros servicios contamos con distintos paquetes para tus viajes.

Tenemos convenio con distintos lugares de entretenimiento, donde no solo podrás tener precios accesibles, si no que también nuestro staff se encargará del cuidado de tus alumnos.

Experiencias Big Bang S.A de C.V    

  • White Facebook Icon
  • YouTube
  • White Instagram Icon
  • LinkedIn