Niño que hace Actividad de arte

Proyecto de verano  virtual

Ante situaciones estresantes como las que vivimos en esta  pandemia de COVID-19,  niñas y niños pueden tener distintas reacciones como dificultad para dormir, confusión, miedo, estar enojados o guardar mucha energía que no pueden transmitir. En estos casos, como mamá o papá, lo mejor es apoyarlos, explicarles que es normal sentir miedo o preocupación y asegurarles que esta situación es temporal. En Big Bang Camps preparamos distintos talleres que pueden ayudar a padres y madres a contribuir a mejorar el estado emocional de niñas y niños  este verano ayudándolos a estar mas tranquilos contribuyendo a desarrollar su imaginación y habilidades de forma virtual.

Niños con capas

Proyecto de verano

hípico la barranca

Esta actividad cubre las necesidades de atención de niños entre 3 y 14 años, en la totalidad o parte de las vacaciones de verano, mientras sus padres están trabajando. Para ello  contamos con un equipo humano capacitado en actividades de ocio, fomentando valores y así como  los materiales necesarios. para el desarrollo del las actividades

Diseñaremos un programa totalmente innovador y fuera de lo común. Transportaremos a los niños a vivir una experiencia mágica en donde tendrán que desarrollar su propio personaje y vivir la experiencia de creer en sí mismo desarrollando sus valores para ser super héroes reales.

Experiencias Big Bang S.A de C.V    

  • White Facebook Icon
  • YouTube
  • White Instagram Icon
  • LinkedIn