ACERCA DE 

BIG BANG CAMPS

Somos una agencia recreativa 100% mexicana que nace en 2013 con el objetivo el mejor estilo de campamentos temáticos. Nacimos con la idea de llegar a muchas personas con el fin de desarrollar sus habilidades y valores a  través de la imaginación en nuestros campamentos.

 

En Big Bang Camps no solo desarrollamos un programa de actividades y juegos para niños, jóvenes y adultos; sino también desarrollamos estrategias recreativas con un staff capacitado para así lograr el mayor impacto vivencial en nuestros eventos. 

MISIÓN

Crear acciones de calidad para fomentar valor a través de experiencias creativas e innovadoras y así desarrollar la mejor versión de Big Bang Camps para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa de campamentos con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Ser la mejor sede de campamentos temáticos con la distinción de crear experiencias únicas en nuestros servicios.

NUESTROS VALORES 

FILOSOFÍA

Somos una compañía con UBUNTU, somos abiertos y estamos disponibles para los demás, nos respaldamos unos a otros, dentro de nuestro equipo no hay amenazas de ser más que otro, ya que cuando las capacidades de un compañero complementa el  trabajo de otro logramos la seguridad en el individuo y en el equipo. De esta forma en Big Bang Camps tenemos un alcance que permite exponenciar nuestros resultados ya que pertenecemos a una gran totalidad.

Big Bang Camps genera contacto con otras personas de manera autentica y estamos seguros que al tener esta filosofía en nuestro equipo el éxito del grupo esta por encima del individuo.

"El primer paso para sacar Ubuntu a la vida, es descubrirlo en el propio corazón. Ubuntu proviene de nuestra energí­a interior natural"

Anónimo

Experiencias Big Bang S.A de C.V    

  • White Facebook Icon
  • YouTube
  • White Instagram Icon
  • LinkedIn